jueves, 24 de julio de 2008

Educan hijos a padres sobre cómo reciclar la basura


Niños, el futuro para la conservación del medio ambiente

“Todos los seres están llenos de bellos y grandes pensamientos, solo se nos olvidan demasiado pronto” (Abel Desestress)

Diario de Xalapa
24 de julio de 2008
Raymundo León

Xalapa , Veracruz.- La regla de las tres R (Reciclar, Reutilizar y Reusar), ampliamente conocida entre los niños, para quienes representa la forma más fácil de cuidar la naturaleza, es desconocida por los padres de familia en lo que respecta al cuidado del medio ambiente.

Indicaron que aunque en la escuela adquieren conocimientos acerca del reciclado de la basura, es difícil que sus padres pongan en práctica lo que ellos aprenden en las aulas.

Lo anterior, durante una entrevista que, con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente, Diario de Xalapa realiza en el marco de la campaña "65 días por la Ecología", que pretende llevar a los lectores las voces de todos los sectores de la sociedad en un tema que preocupa a todos.

La regla de las tres R, ampliamente conocida entre los niños, es desconocida por los padres de familia en lo que respecta al cuidado del medio ambiente.

Reciclar, Reutilizar y Reusar representa para ellos la forma más fácil de cuidar la naturaleza, dijeron niños encuestados.

Indicaron que aunque en la escuela adquieren conocimientos acerca del reciclado de la basura, es difícil que sus padres pongan en práctica lo que ellos aprenden en las aulas.

Con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente, Diario de Xalapa realiza la campaña 65 días por la Ecología, que pretende llevar a los lectores las voces de todos los sectores de la sociedad en un tema que preocupa a todos.

No hay comentarios: