miércoles, 7 de octubre de 2009

terremotos -de 7,8 y 7,3 grados- registrados bajo la superficie marina


Tras registrarse los terremotos, el organismo activó la alerta en varios países del suroeste del Pacífico. Entre ellos figuraban Papúa Nueva Guinea, Vanuatu, Fiyi o Nueva Caledonia. Además, el centro con sede en Hawai extendió esta alerta a países más alejados como Australia, Nueva Zelanda e Indonesia, a los que inicialmente no había incluido en la lista. Horas después, los sismólogos levantaron el aviso tras comprobar que la ola era de pequeño tamaño. No obstante, la vigilancia se mantiene sobre la región.

Las autoridades del territorio francés de Nueva Caledonia sí llegaron a evacuar a los residentes de su costa oeste y de las cercanas Islas de la Lealtad. Han sido trasladados a zonas más altas con la intención de evitar riesgos ante la posible llegada de grandes olas, informó la policía local.

5 comentarios:

Omar dijo...

It is with regret that we announce the passing of Abel Martin Lopez Rodriquez, the Massage Therapist/Musician/Song Writer/Soloist and Blogger.

His Healing Hands will be missed by many. His motto to awake each morning with a smile and say Thank You for one more day and to live that Day to it's Fullest as it could be your last, will be remember BY ALL

Omar dijo...

Es con pesar que anunciamos el fallecimiento de Abel Martín López Rodríguez, el terapeuta de masaje / Músico / Song Writer / Solista y Blogger.

Fue asesinado en su casa, en Chetumal, MX en 10/18/2009.

Él deja 4 hijos, Alejandra 25 de la Argentina, Triccia 23 de México, María Luisa 10 de Estados Unidos y Abril Rose 8 de los Estados Unidos. Y amigos más que se puede contar, ya que tocó muchas vidas con sus dones.

Su Healing Hands será extrañado por muchos. Su lema de despertar cada mañana con una sonrisa y decir gracias por un día más y de vivir ese día a su máximo, ya que podría ser el último, se recuerda POR TODOS.

Omar dijo...

Abel Desestress ha pasado a un plano superior. Fue asesinado en su casa el 18 de octubre de 2009 en Chetumal, México. Su nombre era Abel Martín López Rodríguez. Abel era un terapeuta en masajes / Músico / Song Writer / Solista y Blogger.

Su Healing Hands será extrañado por muchos. Su lema de despertar cada mañana con una sonrisa y decir gracias por un día más y de vivir ese día a su máximo, ya que podría ser el último, se recuerda POR TODOS.

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

Guerrero dijo...

Uy con esto de terremotos... ya no se sabe nada.

saludos