miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Duquesa de Alba pide al juez secuestrar la portada de 'El Jueves'

“De amor y pasión se entrelazan los seres, pero la historia solo se escribe de deseos y lujuria” (Abel Desestress)

Según un comunicado de la publicación, Ediciones El Jueves recibió hoy el auto en el que María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva solicita este secuestro. No obstante, el juez ha denegado la adopción de estas medidas cautelares solicitadas por la Duquesa, aunque ella podrá interponer un recurso de apelación.
El juzgado desestimó así las medidas cautelares solicitadas por ella para "defender sus derechos fundamentales", al considerar que la revista ya lleva varios días en los quioscos, el número salió hace dos semanas, por lo que la adopción de las mismas conllevaría "la inutilidad al menos parcial de la medida".
"Medidas cautelares"
En el citado número de la revista, la Duquesa de Alba aparece tumbada en una cama, semicubierta de billetes, imitando la famosa imagen de la película 'American Beauty', y con un 'bocadillo' en el que se puede leer 'u00A1Estoy sola, llámame!"

Esta imagen aparece bajo un gran titular que reza 'La Duquesa de Alba. Bragetazo grande de España', alusivo a su relación con Alfonso Díez Carabantes. La Duquesa ha pedido al juez que adopte las "medidas cautelares de secuestro de publicación" contra Ediciones
El Jueves por la portada, en la que aparece semidesnuda y rodeada de billetes. La revista ya sufrió en julio de 2007 el secuestro del número 1.573 por orden del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, a petición de la Fiscalía General del Estado, por una portada sobre los Príncipes de Asturias y la ayuda de 2.500 euros por niño nacido aprobada por el Gobierno deJosé Luis Rodríguez Zapatero. En esta portada se podía leer un bocadillo que salía de la boca del Príncipe de Asturias: "¿Te das cuenta? Si te quedas preñada...Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!".

No hay comentarios: